1/6/07


Ven conmigo a jugar a las hadas, a que ya nada importa, a que todo es posible. Corramos por las escaleras, para llevar la contraria, contagiémonos de versos y digamos tonterías... Ven conmigo, que yo tengo jardines, poblados de cuentos y sombras alegres, que tengo una fuente... que tengo mil fuentes... ¡y un río! Ven... A nadar con las sirenas que me tiran del pelo si les miento. Ven... a susurrarme al oído, que yo te prometo una rama para imaginar columpios, que te prometo amapolas para pedirme deseos. Mira, sé subir a los árboles y coger mariposas con la falda manchada, sé correr descalza entre las margaritas silvestres y recitar canciones de piratas. Ven que yo tengo un castillo de pequeñas tristezas y tienes que hacerlo volar. Ven... yo prometo...yo prometo dejarme... dejarme besar.

1 comentario:

G dijo...

Me encanta como te quedan las alas, campanilla debe tener mucha envidia de ti xD