15/3/11

Y entonces sueño que algo se ha roto y el suelo está lleno de agua y lo tengo que limpiar. Pero cada vez hay más agua que se cuela entre las piedras, no deja de haber agua, cuanto más friego, menos consigo. Y todo el mundo pasa por encima y a nadie le importa. Y todo el mundo tiene cosas mejor que hacer que ayudarme a recoger el desastre, porque mi cama está mojada, porque mis cosas están mojadas, pero llegan tarde al trabajo o llaman al timbre. Y el suelo es de piedra y se humedece el barro y mi mejor vestido se ha echado a perder y no podré bailar porque diluvia en cualquier sitio y el agua se cuela en este rincón que tengo que mantener limpio, pero no avanzo, no avanzo nada. Y nadie se para. Nadie pregunta. Cada vez hay más agua. Pero no me puedo cansar. 

4 comentarios:

Unknown dijo...

Deja que tomo se inunde y te saldrá cola, no te resistas sirena de las palabras, aprende a nadar entre los signo de puntuación, que tu libertad no tenga más normas que la gramática, tira tu cama por la ventana, ya no la necesitas, sirena de letras, intenta dormir esta noche en el lecho de la ortografía...

Lady Cherry dijo...

Nadie puede cansarse porque todo sigue y es mejor seguir por las buenas que a malas.
No llueve a gusto de todos pero tampoco para siempre...así que...
una sonrisa.
Hoy parece ser que es día de bajón general... u.u

DANI dijo...

Deja ya las pastillas!!!! ja ja ja

menuda pesadilla chica ;))

Besos enormes

MâKtü[b] dijo...

Yo ya me he cansado!
ufff... Creo que el agua me hubiese ganadao....