1/1/11

music-hall
hay palabras acunadas en mi oído
recitadas -no sé quién
quién las convoca-
al ritmo de le temps des cerises

dibujo círculos secretos e imagino

las letras se interrumpen en desorden
unas tras otras imponen su protagonismo
como si quisiesen iniciar un recorrido
-peregrinación sin par de las catástrofes-
partiendo de mi oreja hacia el latido
ingrávido de mi lengua adormilada

y estás aquí
y estás tan lejos

sácame a bailar, me dice el verbo
irregular en que adivino mi cintura,
los poetas, los poetas, amor,
intentan embriagarme con su vino
inútil, complicado
y mis pasos se tropiezan con sus versos
con la música en francés, con el deseo...

y estás tan lejos

tararéame, tararéame como ellos

3 comentarios:

DANI dijo...

na no niano na na na no niano...ja ja ja

Besos guapa ;)

.A dijo...

estas tan cerca..

Anónimo dijo...

bello cantar de los cantares , que elevan nuestros sueños por planetas inexistentes a los ojos terrenales y se pierden en el ombligo y mas abajo del ser soñado .