15/6/09


Mírame, soy la misma chica larguirucha y flaca, todavía tengo las cicatrices de las rodillas y las manos pequeñas. Sigo hablando con el aire cuando me revuelve el pelo y tengo miedo por las tardes.

Mírame, todavía tengo el lunar de la barbilla y las mejillas rojas por todo, mis clavículas se quedaron vacías, pero vuelven a pertenecerme. He vuelto a comerme las uñas y cuando me da calor me recojo el pelo con torpeza. Sigo tropezando con todo –exista o no-. Perfeccioné mi miedo a las alturas, la femme fatale se me quedó un poco en los huesos y compré poesía para curarme las ganas de amar.

Mírame, aprendí a poner lavadoras e hice mis pinitos en la cocina, pero sigo soñando con imposibles, la cotidianidad no es bastante fuerte para acabarme las alas. Invento la vida de la gente que me cruzo, como siempre; sigo amando el mar cuando me acaricia las rodillas y la lluvia continúa limpiándome el alma si me alcanza desprevenida. Ya no doy tantas vueltas en la cama, pero tengo muchas más pesadillas.

Mírame, te presento un lunar nuevo en el centro de mi mano derecha, un arañazo en las costillas y los cardenales repartidos por el recuerdo –mis cuevas deshabitadas-.

Mírame las ganas de gritar, las ganas de venderlo todo y tenderme al sol, como ropa vieja. Mírame que ya no soy de nadie, que ya no tengo cuerdas en el fondo del estómago, que tengo pánico al amor y risas en las ventanas. ¡Mírame falsa princesa, actriz comprometida con la angustia!

Mírame, que estoy solidaria de mí y no me dices nada.

9 comentarios:

Lograi el Luciérnago dijo...

¡Mi héroa! :p

MARTA MESA dijo...

Me encantas!!

DANI dijo...

Se me adelantó Marta ;)))

No crezcas, no merece la pena perder ese encanto que me hace estar aqui cada día.

Besos preciosos

Juan Susarte dijo...

Ahí, ahí, reafirmandonos!!!
Eres un regalo y... ¿sabes lo que te digo?
Quién no te quiera que se muera!!!!!

Un beso Cereza

Unknown dijo...

Desde que te conoci, no hago otra cosa que mirarte... mirarte y sonreir!!!

Juan dijo...

"Invento la vida de la gente que me cruzo" yo tambien,Aire :D

Luar dijo...

lo hago a diario...y me encanta.

Gabiprog dijo...

Las utopías se amasan mejor con ingenuidad.

Estoicolgado dijo...

"no es bastante fuerte para acabarme las alas"

pero ni ella ni nadie eh? ^^