9/11/07


Discurso a la argentina de un sabio en mi cabeza mientras espero a la inspiración haciendo el tonto:


¿Acaso pensaste en lo que los demás dirían si te vieran así? ¿Acaso caíste en la torpe cuenta de pensar que el amor era para siempre? ¿Acaso creíste en las hadas? Me temo que no entendiste la verdad sobre la vida, me temo que interpretaste los signos de manera confusa, que mezclaste lo elemental con lo insuficiente y te conformaste con un sueño tildado a menos. ¿Creíste de verdad que existía lo eterno? Falacias, sólo falacias y trocitos de papel oliendo a besos. Tenés que hacer caso al consejo del sabio, miráme, soñadora, nada existe fantasías.

3 comentarios:

Luar dijo...

Que susto...es que por las primeras fotos pense: Aire al aire, o sea, un strip-tease!?? No???
Me estoy volviendo loco.
Es el problema de hacer un ano más...la edad siempre es una buena desculpa para las tonterias...(o la falta de inspiración).

Unknown dijo...

Y a mi que me encanta hacer tonterias, casi siempre se me ocurren cosas geniales...

Bicos venturosos

Juan dijo...

Hace tiempo que deje esas fantasias atras , muy atras en la sombra del pasado.

ME gusta tu blog.
Saludos