7/7/07


Lánzame a los perros
tú me lo decías
y no te quise escuchar,
ahora se me ha roto el vestido
de bailar a solas.

He perdido los tacones
en otro viejo cajón
que cerraré de recuerdos

Pero, ¿a quién voy a llorar
a quién voy a mandar
al fondo del infierno
donde no quedan palabras?

Lánzame a los perros
para poderme sentar
acurrucada en el suelo
echándote la culpa a ti
que me pintaste sirena.

No sé qué hacer
con todo lo que no puedo decir
ahora ni mañana

Pero, ¿quién se acordará
de mi vestido de fiesta?
si a nadie se lo enseñé
y las medias están llenas
de carreras de vuelta.

Parecía más fácil
cuando sólo soñaba contigo,
cuando tú querías bailar
y me decías bajito
poemas mentiras

A veces me voy de puntillas y no sabes por qué vuelvo con la manos en los bolsillos
y cansada de gritar.

He jugado a las películas sin final feliz a escondidas, para que otros me quieran por puro egoísmo
y pájaros en la cabeza.

3 comentarios:

Unknown dijo...

no servirá de nada, los perros comemos de tu mano....

Luar dijo...

"No sé qué hacer con todo lo que no puedo decir", yo tampoco. Pero hay dias que lo escribo en pequeños papeles y despues los como!
Y funciona porque como no me dejan hablar no necesito preocuparme en decirlo...gritando.

Unknown dijo...

El tiempo pasa...
...me falta el aire!!!!