5/6/07

RECONSTRUCCIÓN (hay finales más bonitos)


Wendy sacó la espada ensangrentada del cuerpo muerto. ¿Por qué lo había matado a él y no a Peter? La brisa, que había soplado cálida toda la tarde, comenzó a volverse helada. Wendy dio la espalda al cadáver y apuntó con la espada a Smee, que temblaba de pies a cabeza anclado en un tartamudeo que no acababa de salir.

-¡Quítale la chaqueta!-Ordenó imperiosa.

Smee se arrodilló y realizó torpemente la tarea que se le había encomendado. Primero el brazo derecho, después el izquierdo. Sus manos bailaban agarrotadas por el frío infernal que se estaba asentando sobre cubierta. Cuando hubo terminado se plantó ante Wendy levantando la chaqueta escarlata. Con un placer inimaginable, la pequeña niña hizo que el viejo pirata la vistiese con ese nuevo disfraz.

-¡Patanes!-anunció con una sonrisa cruel en los labios-. ¡El Jolly Roger tiene un nuevo capitán!

Los piratas se estremecieron de pies a cabeza, y no sólo por el aire helado. El mar comenzó a golpear la nave con violencia y Wendy, llena de júbilo, rompió a reír con descaro. ¿Por qué había matado a Garfio y no a Peter? La respuesta era bastante simple: la pequeña niña no sólo quería clavar un cuchillo en la carne de su enemigo, quería clavárselo en el centro del corazón.

-Esta vez-dijo limpiando la sangre de la espada en su blanco camisón-, o Peter o yo.

3 comentarios:

Luar dijo...

Yo siempre llevo mi espada junto a mi corazon asi siento la muerte cerca y me acuerdo que sigo vivo y que mi sangre, que mirando la piel es azul, al final es roja como la de todos!O quizas no?

Unknown dijo...

Yo todas las primaveras, cuando hago la limpieza, dejo abierta la ventana por si viene alguien...

Patricia García-Rojo dijo...

jajaja, voy a hacer eso a partir de ahora, a ver si se animan a ayudarme!