4/3/11

5 comentarios:

Elendilae dijo...

¿Piña?

Veo que estás atareada... ^^ Procura no estresarte! :P

Un besito

MâKtü[b] dijo...

vale! tu pones las papas bravas y yo luego hago los creps! xD

Elchiado dijo...

Se la ve muy atareada, señorita... yo que usted me acicalaba un poco, ya sé que no es de usar mucho maquillaje, me consta, pero algo de brillo en los labios y quizá un poco de colorete o de sombra en los ojos no le sentaría mal... desempolve su mejor vestido y busque un zapato que le resulte cómodo sin atentar contra la elegancia, a ser posible con un poco de tacón para realzar su figura y estilizar la caída del vestido sobre las piernas. Se lo digo porque no debería asistir al baile que la han invitado de cualquier manera, así vestida con vaqueros, camisetilla y en zapatillas... que cómo?, ¿que no sabe del baile que hablo?... Ande, ande, por favor... no se haga la inocente y deje de fingir sorpresa; no vaya a ser que las palabras lo tomen a mal y decidan enviar su invitación a otras plumas más discretas, a otras mentes menos vivas que la suya... hágame caso, por favor; a mí, ya ve, no me han invitado y además, no sabría qué ponerme para la ocasión. Y para colmo, tampoco sé bailar. Así que nada, ya sabe: no se deje intimidar una vez allí, muévase con gracia, con esa soltura que la caracteriza, confíe en su mirada, en el acierto de sus letras atrevidas y no rechace el baile a ninguna de las palabras que, sin duda, se acercarán en legión para tratar de conquistarla.

Páselo bien, mis mejores deseos para esta dama y su pluma

DANI dijo...

Aiss pero que libro más bonito "cachislaquesemenea". Sabes que aún no se en manos de quien está ?? ja ja ja

Besos enormes

Gabiprog dijo...

¿entienden las musas de orden?

Pregunta retorica por otra parte...