31/1/11

me alimentas
Me alimento en la semana
y me lleno los bolsillos de tus gestos
por si debo subsistir.
Rememoro tus sonidos
en el hueco de mi cuerpo
entre las mantas,
paladeo tus caricias
acorralada en un ascensor más.
Colecciono los latidos en tus labios
que me marcan el camino
hasta tu casa.
Llevo mis abrigos inundados de ti
por si el tiempo es inclemente
y se cuela entre mis manos por tormentas
para helarme el amor
en las esquinas de tu ausencia.
Me alimento en la semana
y me lleno los bolsillos de ti:
tengo miedo de inventarte
si te alejas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

coleccionar latidos !
pero más tierna no podrías ser , niña! :)

Elendilae dijo...

No lo inventes... recuérdalo.

MâKtü[b] dijo...

Coscorrón! pero por envidia xD

DANI dijo...

Que suerte tener los bolsillos llenos de alguien ;)

Besos bonita

Roberto dijo...

no dejes de inventar...


me encantó tu manual de instrucciones de lectura de mi rincón...no te imaginas cuanto...

yo te leo una primera vez veloz, y luego otra sosegado, pero me gusta llegar y devorar tus palabras, y escribirte a quemarropa...

pero probaré a una segunda visita para comprobar que pasa...
un beso