8/11/10

no van a existir
convéncete, no van a existir,
no van a existir esas palabras.

8 comentarios:

Roberto dijo...

llevo toda la vida soñando con esas palabras...

un beso de lunes

DANI dijo...

Entonces, jamás serán escuchadas???

Besos silenciosos

Roberto dijo...

me pasa parecido...pero cuando llego aqui me descalzo y poco importa lo de afuera...

Anónimo dijo...

jooo ¿y por qué no? :(

Gabiprog dijo...

Nada es eterno, sobre todo la negación.

CMQ dijo...

lo se, y me duele...

Unknown dijo...

claro que existen, las conozco perfectamente, las llevo escritas en trozos de papel que guardo en la cartera esperando el día, resuenan en mi cabeza desde que tengo uso de razón, existen, existen, estoy seguro... pero él, nunca nos las dirá al oído!!!

Tri dijo...

leo esto y resuenan en mi cabeza a gritos...

cierto, jamas las oire...