28/9/10

esperanza en conserva 
ha tartamudeado un recuerdo
como la luz de un faro sobre ti
cuando te imagino en otros sitios
que te pertenecen más que los que habitas

(creo firmemente que deberías despertarte
al cómo te miro, cómo te cuento,
cómo voy construyendo el mundo
por el que andorreas inconsciente)

(creo firmemente que serías más feliz allí
entre tus cosas, las verdaderas,
las que llevan el nombre que les diste en sueños
como una marca sutil de dependerte)

ha tartamudeado un recuerdo
como la luz de un faro.
el eco ha interrumpido los pasos
de la cueva donde habito.
es elástica esta forma de olvidarte
y al mismo tiempo pensar en ti.

*

3 comentarios:

DANI dijo...

Tremendo!!!!!

Besos preciosos

Juan dijo...

De seguro, mientras escribo este comentario, los días vendrán a su vida trayéndole sonrisas, es lo que más deseo. Dejé de escribir por un tiempo porque últimamente le tengo espanto a escribir frente a la computadora, me he refugiado en un buen cuaderno en donde escribo ( a mano ) aunque suene redundante. Pero creo que ya paso aquel espanto, ambas cosas pueden convivir, creo yo.


Saludos, Aire!!

MâKtü[b] dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=KBeIw9JXkWk

^^