20/8/10

Nos necesitábamos como se necesitan dos extraños en el metro, cuando las ventanillas son tan negras que invitan al vértigo y a la oscura conciencia de estar huérfanos en el ombligo del mundo. Nos necesitábamos al modo de los amantes desnutridos que entrechocan sus cuerpos con violencia, en busca de una ráfaga de luz capaz de desentrañar los misterios más insignes de la existencia. Nos necesitábamos para no morirnos de un ataque de escarcha en las escaleras, cuando el asma te golpea el corazón equivocándose de nervio y la vida truena de tormenta entre los barcos. Pero se fue, como se fueron todos, como se esclarecen los sueños durante la aurora última. Se fue y comí pan duro durante semanas en un tributo absurdo. Con qué hiriente seguridad fluía la sangre por mis venas. Nos necesitábamos entonces, cuando todavía alimentábamos la fe en cuartos deshabitados y creíamos que el amor era más que una palabra de cuatro letras, aguda y tópica.




(perdonad, no sé lo que me pasa hoy, me siento desnutrida)

4 comentarios:

MâKtü[b] dijo...

Es normal, yo hace 5 minutos me sentía desnutrida pero nose porque extraño motivo lo he visto todo sencillamente tan claro...pero mi teoría solo se aplica a mi caso particular porque es un tanto complicado.

Quizás sigas dormida, y entre sueños las cosas son tan mágicas como inexplicables.

Y tras despertar, aún debes esperar a cansarte lo suficiente para que tu sueño, una vez más, sea inolvidable...

Las cosas llevan demasiado tiempo, y sentirse desnutriva no es malo...es mas, si fueses mi vecina te intaría a unos creps con chocolate que es lo que más suben los animos ^^

Un saludo grande que hace mucho que no pasaba por aqui!!! y eso no se hace!!! ^^

MâKtü[b] dijo...

Que va, ya no puedo salir por málaga porque no tengo ni piso ni buses hasta mi casa xD

Asi que funambulistaas tendrá que esperarme...:(

chose dijo...

La necesidad, !qué humana magnitud¡. Todos necesitamos algo o a alguien. Yo, por ejemplo, leer palabras como las tuyas. Me reconcilian con el mundo.
Gracias.

DANI dijo...

El chocolate sube los ánimos????

Ahora lo entiendo todo ;))

Besos dulces