28/2/10

tabú
eres una tentación constante
para mi imaginación,
es decir,
nos imagino en aeropuertos
nos imagino, de madrugada,
-sabes que siempre fue así-
gritando en calles vacías,
comprando los libros que ya leímos,
juntos, cientos de veces,
aparcando en la puerta
de la casa que tus padres decían
que no debías hacerme,
recorriendo el malecón,
lentamente, sin zapatos.Eres
una tentación constante
para mi imaginación de amazona
territorial, conquistable,
cuando te cruzas de brazos
y serio, así como me miras,
repasas los cálculos
matemáticos precisos que separan
nuestras manos, nuestra voz.
Y es que eres, mientras dure
esta canción, una constante,
interminable tentación
para mi imaginación. Eres...
eres, exactamente,
lo mismo que yo.

6 comentarios:

MâKtü[b] dijo...

Tentación constante para mi imaginación...no se puede describir mejor :(

Gabiprog dijo...

Mejor que el chocolate.

:)

MaLena Ezcurra dijo...

Miles de sensaciones se adueñan de mí al leerte.


Un abrazo.


M.



Pd. Vengo del blog de Dani, me fascina tu casa.

Adriana Pujol García dijo...

Guau.
me encanta :)

DANI dijo...

Si te digo que tus palabras hacen realidad algunos de mis sueños, te reirás de mi??

Parece que el pequeño viajero sigue tus palabras para rebuscar cual será su próxima parada ;)

Besos sinceros

Sabagg dijo...

Qué genial!