16/12/09

-Bébete esto –me indicó con su voz ronca, susurrante en la habitación oscura.
Tomé con mis dos manos el cuenco humeante, no confiaba en ser capaz de sujetarlo de otra forma. Tenía miedo y temblaba. El líquido era muy suave al paladar, pero el sabor, si es que podía llamarse así, era insoportable. Dolía. Simplemente dolía al atravesar mi lengua, al cruzar mi garganta como el fuego hasta alojarse en el centro de mi estómago.
-Todo –apostilló acariciándome el pelo con sus manos arrugadas, mirándome desde aquel lugar inaccesible al que yo ansiaba llegar.
Comencé a tiritar y me ayudó a sujetar el cuenco para que no derramase las últimas gotas de su contenido. Después, tratándome como si fuese una niña asustada, liberó mis manos de la presión contra el recipiente y me empujó con suavidad sobre el catre improvisado que había extendido en el suelo a mi llegada, cuando todavía no tenía claro si quería participar en aquello. Escuché el ruido de sus pulseras acompañadas del susurro que sus labios producían al recitar palabras incomprensibles junto a mi oído. El sabor amargo había pasado y sólo podía experimentar el nerviosismo de la duda, ¿funcionaría?
Cerré los ojos mecida por sus oraciones, traté de relajar todos mis músculos tal y como había aprendido para conciliar el sueño, intenté vaciar mi mente. Pero todo seguía allí.
De pronto, la mujer dejó de murmurar. Temí abrir los ojos.
-Libera todos tus demonios –dijo ronca posando su mano abierta sobre mi pecho tembloroso. El contacto fue mínimo y de inmediato el dolor se desató como un torrente cegando todo lo demás. Intenté resistirme. No lo logré. Perdí el sentido.

4 comentarios:

MâKtü[b] dijo...

ohhhh
esperate, la estaba exorcitando o algo parecido??
mu fuerteee xD

me ha gustado ;)

DANI dijo...

Bups, que miedo. Mira que soy un "cagao" y luego no podré dormirme .

Me voy rápidamente a leer el siguiente post, a ver si me endulzas ;)

Besos acojonados

Juan dijo...

Me gustó demasiado.Lo leí sin para hasta la última palabra, me atrapó. Me dejó con ganas de saber que pasó luego. Que miedo.

Gabiprog dijo...

Sí...

Hay varias clases de sueños... Pero también de exorcismos...